Deportes

¡ Confirmado! Rafa Márquez deja el futbol !

El adiós de Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana, ya tiene fecha y tal vez no es como él lo hubiera soñado pero sin duda será conmovedor. Hace un año nadie habría sospechado que su lugar en Rusia 2018 estaría en duda. Tampoco que forma parte de una investigación por presunto lavado de dinero en favor del narcotráfico encabezada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El adiós de Rafa Márquez

Existen dos versiones a las que Mundo Hispánico pudo tener acceso sobre el adiós definitivo de Rafa Márquez. La primera indica que sería en el partido de la Fecha 17, el sábado 28 de abril, en el que Atlas visita al Pachuca. Los Rojinegros están eliminados de la Liguilla por lo que ese es su último partido del torneo. La otra es que se marcharía este viernes 20 de abril, en el Clásico Tapatío ante Chivas, usando el marco de jugar en el Estadio Jalisco lleno.

Lo que es un hecho es que la aspiración de Márquez, es marcharse del futbol profesional, como jugador en activo, en su quinta Copa del Mundo: La de Rusia 2018, algo que parece se hará realidad si no se presenta ninguna lesión en las siguientes semanas, y se mantiene a buen ritmo a pesar de la eliminación del Atlas.