Elecciones México 2018

Antonio García se compromete con pueblos indígenas

Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2018.- Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente señaló que los pueblos originarios tienen un gran potencial por sus tradiciones y costumbres, que deben protegerse desde el Senado para asegurar el progreso de sus habitantes.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) manifestó su compromiso para preservar las costumbres de estas comunidades, pues reconoció la riqueza cultural que aportan a la nación.

Durante décadas ustedes no han tenido voz; como michoacano que amo mi tierra, seré el portavoz de cada uno de ustedes para que sus exigencias se hagan notar en la tribuna del Congreso de la Unión y se refleje en el bienestar social, manifestó García Conejo.

En ese sentido, el expresidente municipal, ex diputado local y federal subrayó que las comunidades indígenas merecen ser reconocidas con políticas públicas que mejoren su entorno y formen parte de las decisiones que den rumbo al país.

Ustedes son quienes ponen en alto a Michoacán, por eso respeto sus tradiciones y quiero que la filosofía de los pueblos originarios forme parte de mi legislación para proyectar las comunidades en materia de turismo y desarrollo social, destacó el contendiente a la Cámara Alta.

García Conejo continuará este fin de semana su recorrido proselitista por el territorio estatal, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio donde las y los candidatos de la coalición Por México al Frente se perfilan como máximos triunfadores.