Fin de semana al frente!!

Peribán.-Jueves 24 de mayo de 2018.-En el primer fin de semana de las elecciones, el candidato BETO LUCATERO y su planilla en la coalición PAN, PRD y M.C; visitaron las comunidades de Carrizalillo, Tengueran, Huatarillo, Magallón, Chula Vista, la Mesa, y comenzaron con el recorrido de las calles de Peribán.

En los recorridos el candidato reiteró su compromiso para con las comunidades, por continuar gestionando el recurso que permita hacer obras de mayor alcance, como las que se han estado haciendo y la gente de las comunidades reconoce el trabajo realizado por la actual administración y por BETO como ex secretario y le piden que se comprometa a seguir realizando obras y que la comunidad seguirá organizándose para trabajar en conjunto con él.

Recorriendo el tianguis de Peribán por la mañana y por la tarde San José Apupataro, El Cuartel y Plan de Ayala, el Candidato BETO LUCATERO y su planilla hicieron su recorrieron el pasado lunes 21 de Mayo. Con la alegría que lo caracteriza; el candidato continúa el recorrido por municipio, presentando a su planilla ante los ciudadanos.

En estas comunidades visitadas tanto el fin de semana como el lunes, las personas reciben a los candidatos con los brazos y la mente abierta, escuchan atentos las ideas de gobierno que proponen, porque saben que fin de cuentas, son miembros de la sociedad y quienes ya han trabajado por ella fuera y dentro de la política y que quieren hacer más por el bienestar común, mensaje que transmiten los candidatos al hablar con los presentes en las reuniones de las diferentes visitas.

La campaña Peribán al frente tuvo una gran aceptación por parte de los ciudadanos de las comunidades, BETO y su planilla tuvieron un fin de semana de esfuerzo y mucha caminata.