Michoacán

Un herrero se lástima con disco de esmeril

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2018.-Como consecuencia de un accidente de trabajo un herrero resultó lesionado con un disco de esmeril que se le incrustó en el abdomen en el municipio de Zamora.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio un hombre identificado como Armando M., G., de 50 años de edad, vecino de la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Ejidal Norte, un hombre trabajaba en la empresa de maquinaria del Campo John Deere, cuando de manera repentina salió disparado contra su humanidad el disco en mención que le hizo una herida en el torso y se quedó en su interior.
Compañeros de la víctima llamaron al servicio de emergencias, tras lo que técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar y le prestaron atención prehospitalaria para después llevarlo a un nosocomio.
El lesionado estaba consciente y se le reportó como estable al llevarlo a recibir servicio médico. Según los primeros datos la víctima presentaba una herida cortante en el abdomen con incitación de un disco de esmeril con hemorragia activa.