Morelia

Arresta la Policía de Morelia a implicado en robo de vehículo

Morelia, Mich. – Martes 03 de julio de 2018.- Después de que unos delincuentes le quitaron su vehículo, un hombre pidió ayuda al número de emergencias, entonces acudió en su auxilio la Policía de Morelia, cuyos elementos revisaron la zona, detectaron a uno de los presuntos delincuentes y lo capturaron, además recuperaron el automotor.

Según contactos policiales el robo del automóvil sucedió en la esquina de las calles Mali y Bermuda, de la colonia Félix Arreguín; el carro en mención es un Volkswagen Jetta, color
negro, con placa PFV-189-Y.

Los uniformados atendieron la situación, la víctima les proporcionó las características de los maleantes y vieron a uno de ellos cuando ingresaba a una casa localizada en la calle
Bermuda, así que le marcaron el alto.

Trascendió que el sospechoso trepó a una barda trasera de la referida vivienda y saltó hacia un terreno baldío para escapar, sin embargo fue alcanzado y atrapado.

El ahora indiciado se identificó como Raúl L., de 39 años de edad, quien fue reconocido por la parte afectada, así que los guardianes del orden lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público. Minutos después los patrulleros encontraron el coche robado.