Morelia

Bandidos asaltan tiendas de conveniencia en Morelia y son buscados por la Policía

Morelia, Mich.- Martes 26 de junio de 2018.- Tres delincuentes, entre ellos una mujer, irrumpieron en una tienda de conveniencia y a punta de pistola la asaltaron, después escaparon rápidamente para no toparse con los patrulleros, revelaron contactos cercanos a las autoridades policiales, los cuales indicaron que dichos bandidos están relacionados en otros atracos similares.

El hecho delictivo sucedió aproximadamente a las 23:40 del pasado lunes en un establecimiento ubicado en la Avenida Siervo de la Nación, cerca de la calle Loma del Norte, a la altura de la colonia Lomas del Valle.

Según algunos testigos, los agresivos rufianes amagaron con un arma de fuego a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo, así como de diversa mercancía.

Tras obtener el botín, los malhechores huyeron y los afectados solicitaron ayuda de las autoridades policíacas, sin embargo éstas lamentablemente no consiguieron encontrarlos.

Trascendió que días antes los mismos malvivientes asaltaron un negocio localizado en la Avenida Madero Poniente, esquina con el Circuito Presidente Adolfo López Mateos, en la colonia Vicente Guerrero.

Los sujetos también están involucrados en un robo a mano armada en un comercio de la Avenida Escuadrón 201 (Décima), esquina Joaquín Capitán Rivadeneyra Vázquez, en la colonia Jardines de Guadalupe.

En caso de reconocer o saber el paradero de los mencionados malvivientes por favor reportarlos a la Policía para que los uniformados se encarguen de arrestarlos.