Fuertes granizadas y lluvias caen en la Ciudad de México

Ciudad de México: 28 de abril de 2018 .- Lluvias fuertes, en algunas zonas acompañadas de granizo y fuertes vientos, caen en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias.

Las delegaciones donde hay granizada son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Dicha situación afecta la circulación vehicular en vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y el circuito de la Plaza de la Constitución, entre otras.

El organismo capitalino pidió a la población evitar el cruce de Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina Ampliación, en la delegación Tláhuac, debido un encharcamiento de consideración.En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero la precipitación es moderada, mientras que en Venustiano Carranza, Azcapotzalco e Iztapalapa es ligera.