Un muerto y un herido tras atentado a balazos en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 06 de junio de 2018.- Dos hombres fueron atacados a balazos por personas armadas, en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca; una de las víctimas falleció.

La noche del pasado martes, en la calle Zacatecas se escucharon dos ráfagas de balas. En la calle estaban tiradas las víctimas Cristian N y Alejandro N.

Enseguida los vecinos se comunicaron en el número de emergencias 066 para solicitar el apoyo de una ambulancia. 15 minutos tardaron en llegar los agentes policiacos y paramédicos, estos últimos vieron que Cristian había perdido la vida.

Mientras que Alejandro fue trasladado de emergencia al hospital «José G Parres», en Cuernavaca. La Policía se enteró que los responsables huyeron en una camioneta blanca y un vehículo rojo, por lo que los uniformados iniciaron un operativo sin obtener resultados favorables.

Los agentes policiacos acordonaron la zona, ya que estaban esparcidos varios casquillos. A las 21:40 horas arribaron la familia de las víctimas. Posteriormente arribaron los peritos de la fiscalía.