En la colonia Mariano Abasolo, delincuente asalta a ciudadano y le pega un balazo.

Morelia, Mich. – Martes 05 de junio de 2018. – Lesionado por un impacto de bala resultó un ciudadano luego de que un delincuente lo amagó con una pistola para despojarlo de dinero en efectivo, además le robó un automóvil y huyó, informaron fuentes policiales.

El mencionado hecho delictivo sucedió la tarde de este martes en la calle Benemérito Insurgente, justo afuera del establecimiento  «Minisúper Karla», ubicado entre las vialidades Mariscal del Campo y San Miguel El Grande, correspondientes a la colonia moreliana Mariano Abasolo.

En la labor reporteril se conoció que el hoy afectado es Pablo Antonio «X», de 38 años de edad, quien sufrió un daño de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, indicaron las autoridades.

Al respecto se supo que el ahora ofendido había cambiado unos cheques en una sucursal bancaria, posteriormente subió a su coche Chevrolet Chevy, color azul, y se dirigió a la colonia Mariano Abasolo.

Antes de llegar a su domicilio, la víctima hizo escala en una tienda para comprar cosas, sin embargo fue interceptado por un rufián, quien lo intimidó con una pistola, lo despojó de una suma monetaria y en la acción le disparó, consecutivamente se apropió del carro del afectado y escapó.

El agraviado fue auxiliado por unos habitantes del lugar, quienes avisaron al número de emergencias y solicitaron una ambulancia, momentos después acudieron oficiales de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja (CR), éstos últimos canalizaron al paciente hasta un hospital para su adecuada atención médica. Se espera que el  caso sea investigado por las instancias competentes.