Politica

Fausto Vallejo Figueroa visita Mercado San Juan

Morelia, Michoacán.-02 de junio 2018 .-El Partido Encuentro Social (PES), candidato a la Presidencia Municipal, Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con oferentes del Mercado Revolución, mejor conocido como ‘San Juan’, a quienes manifestó sus propuestas de campaña y de quienes escuchó sus diferentes dudas e inquietudes.

Los comerciantes subiste al incremento en los espacios de estacionamiento para sus clientes.

En este sentido, Filiberto Cedeño, representante de los locatarios, pidió a Vallejo Figueroa que de regresar al Ayuntamiento capitalino se concluya el gran proyecto que se inició en su pasada administración para construir un estacionamiento a tres niveles para 400 vehículos en San Juan.

También los comerciantes solicitaron que se le dé mantenimiento a las instalaciones.

Por su parte, el abanderado del PES a la alcaldía Fausto Vallejo Figueroa, anunció que de llegar al frente de la comuna moreliana trabajará para dignificar las condiciones de los comerciantes dentro y fuera de San Juan, para que se reactive la economía de este centro de comercio popular.

Finalmente, acompañado por integrantes de su planilla, el abanderado de encuentro Social resaltó que el comercio de Morelia genera miles de fuentes de empleos, por lo que el Ayuntamiento mantendrá las puertas abiertas para escuchar y resolver sus problemáticas.