Elecciones México 2018

Arturo Estrada está firme en la contienda electoral por Quiroga

Quiroga, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- Con la meta clara de construir un Quiroga diferente a través del impulso a la industria local, el empleo y mejorar la seguridad que lleve a una paz duradera, la planilla íntegra que encabeza Arturo Estrada Barriga unió fuerzas con el Partido Encuentro Social (PES).

La alianza entre la organización civil “Unidos e Independientes por el Desarrollo de Quiroga” y el PES se da respetando el plan de desarrollo municipal planteado desde el comienzo, conformado con las inquietudes de los ciudadanos que desde el principio creyeron en la posibilidad de un Quiroga distinto.

El PES reconoció en la planilla independiente un esfuerzo ciudadano por cambiar el rumbo del municipio y por eso llevó a cabo el registro de Arturo Estrada como candidato a la Presidencia Municipal, el cual fue admitido y coloca a la planilla en la contienda electoral por la alcaldía.

Esta alianza es una muestra palpable de la solidaridad del PES con la población, una prueba de que aún existen partidos comprometidos con el bienestar de quienes creen en ellos porque a diferencia de otras coaliciones que hay en el estado, no se ha impuesto ni negociado a ningún miembro del equipo, recalcó dicho partido.

Con lo anterior se ha dado el primer paso para cumplir los deseos de los habitantes de la demarcación de mejorar las condiciones de vida en la comunidad, con el objetivo de usar el presupuesto municipal con responsabilidad, con gestiones ante el estado y la federación, pero siempre de la mano con la sociedad.

“Unidos e Independientes por el Desarrollo de Quiroga” y el PES se comprometen a poner todo su empeño para llegar a la Presidencia Municipal, con una campaña limpia, sin ataques a la imagen, el honor y la “guerra sucia” en la contienda. Todo por satisfacer los anhelos de la transformación social.