Nota Roja

Presunto gatillero es abatido en balacera contra policías estatales

Apatzingán, Mich.- Martes 26 de junio de 2018.- Un presunto gatillero murió en un tiroteo contra los elementos de la Policía Michoacán, al menos dos pistoleros más consiguieron darse a la fuga, mencionaron contactos oficiales.

Lo anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia. Trascendió que la balacera fue la tarde de este martes en la colonia Bicentenario, donde los uniformados hacían un recorrido y detectaron a gente armada.

Resultado del intercambio de disparos un presunto delincuente fue abatido, el cual está sin identificar. Traía puesto un chaleco portacargadores y botas tácticas. Es de complexión delgada y de entre 30 y 35 años de edad. Junto a él quedó un fusil de asalto que se presume utilizaba, dijeron contactos gubernamentales.

Con relación al asunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer en un boletín de prensa que inició la carpeta de investigación respectiva.

Además informó: “Con relación a los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Bicentenario de esta localidad, donde una persona del sexo masculino quedó sin vida tras enfrentarse a elementos policiales.

“Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar el levantamiento del cuerpo del fallecido, quien hasta el momento se encuentra sin identificar.

“En el lugar se localizó un rifle AK-47, así como diversos cartuchos percutidos que serán analizados como parte de las diligencias de ley, en tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

“Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias”.