Chivas dominó al demonio Toronto

Las sacrosanta Chivas de Guadalajara superando el tremendo frío de Canadá vence ante la sorpresa de propios y extraños al mismísimo Toronto, campeón de la MLS (Liga de fútbol de E.U.).

2-1 ante estadio lleno, con nieve callendo y el público apoyando al equipo local. Las sorpresas empezaron al minuto con cuarenta segundos cuando en jugada sorpresiva con combinaciones cortas y mostrando tremenda habilidad Rodolfo Pizarro que fue el jugador más destacado del partido eludiendo a 3 contrarios, dispara y anota el primer gol del encuentro ante la algarabía de los seguidores y banca de Chivas que fueron los primeros sorprendidos con el magnífico gol de los tapatíos.

16 minuto después en mala marcación de la defensa del Guadalajara por el lado derecho en el ataque de Toronto, Osorio cerrando por el lado opuesto barriendose anota el empate.

El dominio de Chivas cesó y cambio en parte nivelandose el partido, siendo más peligroso Toronto obligando al portero Jiménez que tuvo 3 intervenciones estupendas salvando al “chiverío” . Partido muy rapido, preciso en los pases, sobre todo de los tapatios que lograron el gol del triunfo en tiro de castigo

cobrado por Pulido al minuto 71 anotando soberbio golazo que pudo haber enviado un centro, resultando un auténtico golazo.

Chivas con 2 goles de visitante recibirá a los canadienses el próximo miércoles del presente mes a las 20:30 hrs. en el estadio tapatío.