Tecnología

¿Qué es el círculo negro de WhatsApp del que todo el mundo habla?

Morelia, Mich. .- Lunes 7 de mayo de 2018.- Recientemente comenzó a circular por Whatsapp un mensaje con un circulo negro acompañado de un texto en idioma ingles que dice: «Don’t touch here» mismo que en español quiere decir «No toques aquí» y señala un dedo al circulo negro.

Si eres de las personas aventureras que llevan la contraria a los avisos en general, y pinchas sobre el mensaje, tu whatsapp quedará inmediatamente bloqueado en tu celular.

Por eso está cundiendo el pánico, ya que muchos usuarios piensan que esto es un virus informático y te dañará el celular, pero no es así, ya que se trata de una simple y clásica broma en la aplicación.

Si te llega este mensaje, la forma más sencilla de que no se nos bloquee el celular,  es simplemente no pulsar en él y eliminarlo directamente, pero si eres de los «aventados» o por accidente interactuaste con el mismo y la aplicación se te bloqueó, no te alarmes, ya que es fácil volverlo a desbloquear.

Simplemente entra a configuración, luego en el administrador de aplicaciones, después buscas whatsapp y ciérrala,  así cuando vuelvas a abrirla funcionará a la perfección.

Como siempre internet no deja de sorprendernos con todo tipo de trolleos y el más nuevo tiene nombre: «Don’t touch here» (NO toques aquí)

Ya ti, ya te llegó el mensaje del círculo negro?